Saltar al contenido

Star Wars en Disney +

Más Star Wars en Disney +

Pronto, tendremos otra cadena de pago en Streaming, Disney +.  Buscará competir con Netflix, HBOy  Amazon Prime principalmente ya que sera una plataforma internacional. Su lanzamiento será inicialmente en Usa, el 12 de noviembre del 2019, a un precio de 6.99 dolares al mes y 69.99 dolares al año.


Disney + ya prepara el desembarco en España

Logo con los principales partners «casi nada»

Todos los amantes de Star Wars y su historia están de enhorabuena, Dysney + llegara a España el próximo año 2020 y lo mejor de todo ya tiene series completas Star Wars preparadas, de hecho, The Mandalorian que contara en su primera temporada con diez episodios se estrenara el 12 de noviembre del 2019 en aquellos países donde ya este ofreciendo sus servicios en streaming Disney +. por si fuera poco, ya tiene aprobada la serie también para esta plataforma de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor  y que comenzara su producción en 2020, actualmente esta serie ya cuenta con guiones y la dirección de Disney dice estar muy ilusionada de poder ofrecer la vida y aventuras de este mítico personaje de la serie Star Wars.

The Mandalorian

Este carismático personaje siempre dio que hablar ,  sus apariciones eh importancia en la saga son muy relevantes. Hace unas semana presentaron el trailer de la serie,  y que queréis que os cuente, tiene una pinta alucinante. Comprobarlo por vosotros mismos.


Obi-Wan Kenobi

Después de muchos rumorees sobre una posible película o serie sobre la historia de Obi-Wan Kenobi, Disney Plus por fin confirmó en el evento D23 la serie en exclusiva, con Ewan McGregor protagonizando a una de las figuras mas relevantes de la historia de Star Wars.

 


Star Wars Resistencia

Es Otra serie relacionada con Star Wars y que aparecerá en Disney +. La serie, tiene lugar mucho después de los acontecimientos de El retorno del Jedi donde pone fin a la guerra civil galáctica. Aunque esta serie comenzó su primera temporada en Disney chanel a comienzos de octubre de 2018, ya se esta anunciando la emisión para Disney + y el lanzamiento de la segunda temporada a finales del 2019.