Regalos Star Wars

Regalos Star Wars 2020

Regalos Star Wars, ideas y novedades

Cual es el mejor regalo? el mejor regalo es aquel, que ademas de ser original y personal, también sea de nuestro tema o  película favorita, como los regalos Star Wars.

Nos parece buena idea recopilar los regalos mas originales , prácticos y de calidad de esta mítica saga de las películas Star Wars. Os mostraremos los mejores grandes almacenes y sus tiendas oficiales para rastrear aquellos artículos y colecciones que destaquen y se un buen regalo. Seleccionaremos de El corte Ingles, shopDisney, Amazon, Zavvi entre otros. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

Reloj pared Star Wars

Reloj de pared en disco de vinilo de 30,4 cm. El reloj en este diseño tiene movimiento de cuarzo de la mejor calidad y el diseño exterior está hecho con un disco de vinilo de música.

Felpudos Star Wars

Da la bienvenida al estilo Star Wars  y deja que se sientan Bienvenidos Al Lado Obscuro o o la Alianza con estos  Felpudos Alfombra (60 x 40cm) disponibles en varios tamaños. Productos oficiales Star Wars.

 

Sujeta Libros Logos Star Wars

Estupendo regalo Star Wars Ahora tu estantería de libros  puede estar bien organizados  con este par de sujetalibros con  los logotipos imperial y rebelde.

Muy bien terminados y con muy buena calidad robusto y con buenos acabados. Está forrado tanto en su base como en el interior

Saga completa Star Wars

Fantástica edición de Star Wars en DVD con las nueve películas en formato de lux. Las versión esta remasterizada y contiene carta de Mark Hamil.

Una de las primeras entregas de la coleccion completa de Star Wars aun buen precio.

Paraguas Star Wars

Paraguas en Sable de luz Light Up Umbrella con licencia oficial con logotipo de Star Wars, así como los íconos clásicos Jedi Order, Rebel Alliance, Galactic Empire, Mandalorian Crest y Boba Fett

Que la fuerza te proteja de la lluvia¡¡¡

Botellas Metalicas Darth Vader

Dé un paseo por el Lado Oscuro y manténgase hidratado con esta botella de metal Star Wars con licencia oficial. La botella presenta un contorno rojo sable del propio Lord Oscuro Vader y tiene doble pared y sellado al vacío para mantener tus bebidas como quieras; Ideal para cualquier fanático de Star Wars … No tiene sentido resistirse.

Botella Metalica Alianza

Refrescate al estilo Star Wars con esta botella de agua temática de Han Solo! el famoso contrabandista congelado en carbonita en el frente, con el logotipo de Star Wars y el Halcón Milenario en la parte posterior, esta elegante botella de agua de color carbón es un gran regalo para los fanáticos de la legendaria franquicia de ciencia ficción.

Flexo Halcon Milenario

Regalo perfecto: diseñado como el icónico halcón del milenio que aparece en las películas de star wars, esta luz nocturna distintiva es un regalo perfecto para cualquier fan de star wars y nunca molestará a la wookie

Artículo de coleccionista: el halcón milenario se ha convertido en un icono de star wars y cultura popular; añade esta luz de escritorio halcón milenario a tu colección hoy

Bolso piel Star Wars

¡Esta nueva mochila Loungefly de  Star Wars tiene un acabado impecable y materiales de alta calidad, es perfecta para llevar contigo todo lo que necesitas para el día!

Un consejo amistoso: si ve a un wookie y un traficante a bordo saltar en una cápsula de escape: ¡el problema está en camino!

Baraja Star Wars

Baraja de naipes americana en caja de metal basada en Kylo Ren.

Estupenda calidad de las cartas con acabado plastificado para mayor duración y resistente a salpicaduras.  Juega al estilo Star Wars  tus partidas de cartas favoritas. Es un estupendo regalo para los amantes de las cartas y Star Wars

Cartera Alianza piel

Muestre su amor para Star Wars con esta cartera única! Esta carpeta de Star Wars Está hecho de materiales de alta calidad y es fuerte. Reemplace su vieja cartera o comprar el regalo perfecto para todo fan de Star Wars.

El diseño de la bolsa es bi-fold e incluye un área para notas, ranuras para tarjetas de crédito y espacio para su tarjeta de identificación. La cartera es aproximadamente 8.5 cm x 11 cm x 1,5 cm. El interior está totalmente forrado y detallado patrón acentúa las características

Cartera Republica piel

Esta cartera única!  Está hecha de materiales de alta calidad y es muy resistente. Reemplace su vieja cartera o comprar el regalo perfecto para todo fan de Star Wars.

El diseño de la bolsa es bi-fold e incluye un área para notas, ranuras para tarjetas de crédito y espacio para su tarjeta de identificación. La cartera es aproximadamente 8.5 cm x 11 cm x 1,5 cm. El interior está totalmente forrado y detallado patrón acentúa las características

3 Modelos led Star Wars

Un regalo para iluminar y para decorar. Lampara led de ZNZ con tres motivos de Star Wars para todos los gustos.

Estrella de la Muerte + R2-D2 + Halcón Milenario; los regalos ideales para niños y fanáticos de Star Wars, la lámpara perfecta para decorar tu habitación u oficina, etc.

Sujetalibros AT-AT

Star Wars Rogue One AT-ACT – Sujetalibros

Pon orden a tus libros con este magnifico sujetalibros de un AT-ACT que no dejara a nadie infierente, resaltando tu colección de libros, revistas o lo quieras, ademas darás un toque a tus estanterías muy original y al estilo Star Wars

Toalla Halcon Milenario

Refrescante y siente envolverte en una toalla de baño suave, absorbente y esponjosa  Toalla con patrón de dibujos del Halcón Milenario de Star Wars en formato técnico y descripción de la legendaria nave de Han Solo.

Material: 100% terciopelo de poliéster, suave microfibra de ante es transpirable y naturalmente suave al tacto. Tamaño: 80 x 130 cm. Un gran regalo para que te recuerden¡¡

Toalla Star Wars

Toalla Star Wars  con diantres fuerzas de élite Troopers. Material 100 % algodón, medidas 140 x 70 cm, ideal para bañera, playa o piscina, probado para sustancias nocivas Lavar a 40 grados.

Quien a dicho que una toalla tiene que ser aburrida? Seguro que a los amantes de Star Wars les encantara tumbarse en esta toalla y sentirse todo un friki de Star Wars. Estupendo regalo para pequeños y no tan pequeños 🙂

Cojin Star Wars

Perfecto complemento para dar tu estancia un toque Star Wars, ya sea en tu sillón, silla o cama estarás mas cerca de lo que mas te gusta… Star Wars

El producto está hecho de algodón y lino con un patrón de diseño impreso en la cubierta, un material natural resistente con textura ligeramente irregular.Cierre: cremallera invisible Dimensiones: 45 cm x 45 cm.

Cojin Trooper

Este cojín oficial de Trooper Star Wars es perfecto para cualquier fan de Star Wars y dar un ambiente galáctico a cualquier espacio de tu casa.

Su personalización se fusiona con el diseño elegante y se imprime en la funda de cojín de microfibra de 45 x 45 cm utilizando la última tecnología de sublimación.

Tamaño: 45 x 45 cm.

Vinilo pared Trooper

Estupendo Vinilo de pared con un trooper para decorar cualquier estancia y dar un toque alucinante Star Wars. Ademas de su magnifico acabado y colores, su acabado, diseño y  tamaño dejara alucinando a todos tus amistades y familiares.

Dale un toque Star Wars a tu casa con este elegante vinilo en alta definición 

Vinilo pared Xwing

Otro vinilo en alta definición, esta vez de un Xwing, nave icónica de Star Wars utilizada por los revedles y la Alianza.

Ademas de su magnifico acabado y colores, su acabado, diseño y  tamaño dejara alucinando a todos tus amistades y familiares. Dale un toque Star Wars a tu casa con este elegante vinilo en alta definición 

Manta Darth Vader

Abrigate y mantente calentito con esta Manta con el casco de Darth Vader y ve a la moda de Star Wars, de gran tamaño, cálida, para adulto, supersuave, con franela suave antibolitas, para adultos y niños, impresión 3D, 127 x 101,6 cm.

Con un cabado de calidad, darás el toque perfecto a tu habitacion con el lado oscuro de la fuerza.

Juegos de cama Star Wars

Juego de cama de Star Wars con funda nórdica y 1 funda de almohada de microfibra, impresión digital 3D, 8, para todo tipo de camas.

Descubre el tema que mas te guste y duerme al estilo Star Wars. Daras un toque galáctico a cualquier habitación y te mantendrás unido a la fuerza durante la noche. Conoce todos los modelos y busca a tus personajes favoritos.

Tapon botellas Star Wars

¡Eso no es una luna! , la infame estrella de la muerte está preparada para ayudarte a comer con el último vino de verano, nos referimos a la última. Este icónico tapón de metal mide 4 cm por 3 cm y cuenta con dos agarres de goma para crear un sello al vacío sobre tu bebida.

Instrucciones de cuidado: tratar de mantener tu rioja fuera del puerto de escape térmico.

Delantal Star Wars Halcon

Cocina sin mancharte y con clase con este fantástico delantal de Star Wars. Inspirado en el Halcón Milenario.  Apto para uso en cocina; fabricado en algodón, con unas medidas 70,5 x 79,5 cm.

Regalo Star Wars ideal para navidad o cumpleaños. Producto con licencia oficial Star Wars

Delantal Star Wars Trooper

Conviértete en un trooper mientras cocinas

sin mancharte y con clase con este fantástico delantal de Star Wars. Inspirado soldado de asalto trooper. Apto para uso en cocina; fabricado en algodón, con unas medidas 70,5 x 79,5 cm.

Regalo ideal para navidad o cumpleaños. Producto con licencia oficial Star Wars

Mas Star Wars

Lego Star Wars

Legolandia Star Wars Bloques  llenos de Fuerza! No podía faltar Lego Star Wars como un de las Grandes compañías en este universo  «Lego», con su

Leer Más >>
Comics Star Wars

Cómics Star Wars

Colecciones Cómics Star Wars El caso es leer, leer y absorber conocimiento galáctico y encontrar las  nuevas aventuras con los Cómics Star Wars. Seguramente nunca

Leer Más >>
Figuras Star Wars

Figuras Star Wars

Todo  lo que necesitas saber de las Figuras Star Wars. Tabla de Contenidos Tipos y colecciones de figuras Star Wars Tipos, colecciones, tamaños, calidades, marcas,

Leer Más >>
Funko Darth Vader

Funko Star Wars

Tabla de contenido Funko Pop Star Wars, sus colecciones y novedades No solo esta presente si también el Funko Star Wars es una de las

Leer Más >>
PAdre hijo con camisetas star wars

Camisetas Star Wars

A que fan no le gustan las Camisetas Star Wars ?. Queremos poner de la forma mas agradable una gran variedad de camisetas sin cambiar

Leer Más >>