Saltar al contenido

Peliculas Star Wars



promo728x90

Películas y packs

«Dentro del link podrás escoger el formato de las películas Star Wars que desees, DvD y Blu-ray™  o  3-D.»

Y si abrimos boca con el trailer del ultimo Espodio VIII Los ultimos Jedais


Películas organizadas por episodio y año

Si bien es cierto, el orden de la saga es algo que confunde a la gente  ya que no sigue un orden natural empezado con el «Episodio I» como seria lo normal. Nosotros lo hemos organizado por Episodios y añadiendo el año del estreno.


Packs:

El los packs Blu-ray™ podemos encontrar toda las películas Star Wars y su saga completa, remasterizada y con muchos Extras!!! que incluye documentales, Cómo se hizo Star Wars, El Imperio contraataca, La tecnología de Star Wars, conversación con los maestros (El Imperio contraataca 30 años más tarde), Parodias de Star Wars y mas.

 

Sinopsis

Entra en la espectacular aventura de La Saga Completa de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS de una forma que sólo la calidad Blu-ray™ puede ofrecer. En esta increíble colección se reúnen los seis episodios completos en una extraordinaria alta definición, con el sonido digital más puro de toda la galaxia. Con más de 40 horas de contenidos adicionales, incluyendo 3 discos extra, podrás adentrarte aún más en el universo de La Guerra de las Galaxias. ¡Siente la Fuerza de La Saga Completa de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS en Blu-ray™!


Pasado presente y futuro de Star Wars

 

Póster cinematográfico La Amenaza Fantasma 3-D  Año 1999

El cine no hubiera sido igual sin Star Wars, una de esas sagas cinematográficas que consigue perdurar generaciones, una comunidad muy activa en todo el mundo y mucha popularidad. Por un lado los Jedi con la Fuerza y al otro los Sith, en el Lado Oscuro y con un gran poder y una ambientación galáctica y en algunos casos visionaria que nos suele transportar a otra galaxia.

La gran noticia es que hay material cinematográfico y serie de películas para mucho tiempo y hasta ahora siguen proporcionando al espectador y sus miles de fans y seguidores, una historia limpia que sigue la misa linea de entretenimiento desde sus estrenos originales.

George Lucas se ha encargado de mantener las películas Star Wars muy vivas con remasterizaciones y ediciones ampliadas y  más ahora que desde octubre del 2012,  año en que Disney compró Lucasfilm por primera vez se empezaron a añadir películas autónomas como «Rogue One A Star Wars Story» , y próximamente en 2018 «Han Solo A Star Wars Story»  y previsiblemente para el 2020 «Obi-Wan Kenobi A Star Wars Story», no sin antes estrenar en el 2019 otra película de la saga el  «Episodio IX». 

 



Peliculas Star Wars en 3D y desarrollo.

Desde el año 2012 que los estudios Disney comprara Lucasfilm, se tomaron decisiones que afectaron a las películas 3D, que dio como resultado, suspender los reestrenos en 3D de los capítulos II y III de la Saga que ya tenia prevista George Lucas para el año anterior. Según Disney estas decisiones se tomaron para concentrar los esfuerzos en desarrollar la nueva triologia y hasta la fecha, no sabemos nada sobre proyectos futuros para las salas de cine en 3-D.

Nos pondremos las gafas 3D para las próximas entregas?

 

 


Peliculas realidad virtual RV

Aquí Disney y Lucasfilm, en lo que se refiere a cine en realidad virtual VR o adaptación a esta tecnología.  No sabemos si algún día sera posible profundizar en una galaxia muy muy  lejana en un mundo virtual, con películas Star Wars, posible? tal vez, algún día por que no!.

  • «Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine antes».- George Lucas *.

Por ahora Disney solo se atreve a lanzar juegos ambientados en el universo Star Wars.  Pero seguro que en un futuro no muy lejano, esta y otras tecnologías nos alcanzaran y superen y entonces… ¿en que medio veremos el «Episodio XVI» de la saga Star Wars?


Como colclusion, no te puedes quedar sin ver las películas Star Wars ya que hay saga para muchos años.




TV-Audio_200x200