Lego Star Wars Vehiculos

Lego Star Wars Vehículos con figuras

Desplaza a tus tropas, poro primero Montalo!. Prepárate para cualquier distorsión de la fuerza con los Lego Star Wars Vehículos. Contienen personajes, armas y muchos mas. Descubrelos.

Selección de vehículos mas orientados mas a un coleccionismo detallista que un jugute ensi, Que jugamos con ellos, si, pero los mantendremos expuestos  donde puedan verse.

Lego Star Wars Vehiculos

Scout Trooper

Los Soldados exploradores, también estaban en la flota de Darth Vader, siempre vigilantes, rápidos y con buena fuerza de ataque. Estos soldados con armadura ligera pilotan las  motos speeder, y pueden estar en la acción en pocos instantes, No dejes que te alcancen¡¡

Esta figura de Lego vehículos Star Wars, pertenece a una lanzamiento de figuras con alto nivel de personalización. Costa de una serie de personajes de Star Wars. No se  recomiendan para menores de 10 años.

Podrás encontrar mas figuras de esta colección en Figuras Legos

Asaltador AT ST Lego Star Wars

Asaltador AT-ST

Empiezan a llegar colecciones inspiradas en Mandalorian. Una de estos vehículos Star Wars Lego, es un Asaltador AT-ST con, armas y accesorios, cuatro figuras y un aspecto espectacular.

Estos asaltadores , normalmente se usaban para controlar y defender los flancos del los AT de mayor tamaño. Equipado con dos blasters, lanzallamas, cañón blaster de doble luz y granadas de conmoción. Resultan ser  un peligro para las tropas ligeras y vehículos lentos ya que pueden acertar hasta dos km.

Caminante AT-AP

En esta ocasión se trata de un Vehículo Star Wars, el caminante Mejorado AT-AP, es un modelo modificado por la alianza para hacer incursiones terrestres profundas. Para restaurar la galaxia fue muy usado por y querido por las tropas aliadas.

El pack consta de Vehículo AT-AP , cinco figuras, armas complementos y la torreta dispara misiles¡

TM - Clone Turbo Tank

Más conocido como Juggernaut , el clon turbo tanque , o simplemente el turbo tanque , era un tanque de diez ruedas y armado hasta los dientes, fabricado por por la República como transportes militares en las Guerras Clon .

Vehículo Tanke Juggernaut o turbo-tanke, 6 figuras, armas, complementos alguna sorpresa¡¡ 

AT-TE

Este tubo Tank recrea la escena con el famoso Capitán Rex, considerado el mejor clon de la República, Se le atribuyen muchas similitudes cuando estaba como capitán con el General Skywalker. Un buen ejemplo de una buena «pieza» de Naves Lego Star Wars.

Contiene el Vehiculo 5 figuras, armas y complementos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lego Star Wars Bolsa

Lego Star Wars en Bolsas Abre tu bolsa y monta tu propio Star Wars   Una manera fantástica de ir ampliando nuestra colección Lego. Los

Leer Más >>
Halcon Milenario Lego Naves Star Wars

Lego Star Wars Naves

Colección avanzada Lego Naves Star Wars Construye, monta y a volar!!, así son los Legos Star Wars Naves, diversión desde que abres la caja y

Leer Más >>

Deja un comentario