Saltar al contenido

Funko Star Wars Robot

Colección muñecos Funko Star Wars

Funko Robots Star Wars:

Funco Star Wars
Funko Robot R5-D4

Quizás veamos algunos de los funkos con menos cabeza, tu que opinas?. Estas figuras funko Star Wars robots, darán el toque a tu colección aportando más ficción y variedad. Algunos de los funko robot de Star Wars edicion limitada, a logrado venderse en ebay  por cifras de cientos de euros.

Aquí tienes una muestra de robots tanto de «La Republica» como del  «Imperio Galactico» , desde los mas conocidos como R2-D2, o C-3P0, hasta alguno ya eliminados de la saga de Star Wars como el C2-B5.

 


Funkos Robots Alianza


Funkos Robots Imperio




 !Bep^ Bep´ “cuidado” fallo en la coleccion¡

Los Robots Star Wars

Da de si, hablar de estor droides de la saga Star Wars? si y mucho. Tanto como para hacer una series de diujos? pues si.  «Star Wars Droids, Las aventuras de R2-D2 y C-3PO » Quizas ya las conozcas, fue producida en 1985 en dibujos animados narrando la historia de este par de driodes antes de conocer a Luke Skywalker.  Y hay no queda, además, al año siguiente Marvel lanzo un comic con los mismos personajes y con el mismo nombre. Pero de eso hablamos ya en la seccion de comics de starwarslovers.


Robots Star Wars Eternos

Si nos ponemos a pensar, los robots  como R2-D2 son los unicos personajes que de Star Wars que salen en todas sus peliculas y mira que son años. La Amenaza Fantasma a Rogue One, hay algo así como 3 generaiciones. George Lucas ya lo tenia planeado,  ya que pensaba que los Robots, serian los personales mas faciles de utilizar para poder enlazar todas las triologias. Y que razon tenia. Como resultado, tendremos droides conocidos mucho tiempo el la saga.


Funkos Star Wars Robots

Funko Star Wars ya tiene decenas de robots y seguiran lanzando más a lo largo del tiempo. Apuntate a nuestra Newsleater para mantenete informado de las ediciones especiales y lanzamiento de algun Funko Star Wars robot.