Saltar al contenido

Funko Pop Star Wars

Colección muñecos Funko Pop Star Wars

Mundo Funko!!! también, también.

Funko Pop Star Wars

«Nos esforzamos constantemente por estar al dia en novedades, precios y ofertas en la tienda de nuestra Web».

La funkomanía no para de crecer y esta empresa estadounidense ya vate records y en consecuencia sigue añadiendo licencias. Funko Star Wars Pop cuenta también con ediciones limitadas y exclusivas que salen constantemente. Estate atento o suscríbete en nuestra newsleater para recibir noticias de ediciones y novedades Star Wars.

 

 Organizamos la colección por tipos:



 


Mundo Funko

El mundo Funko Pop, ya supera las 1.000 reproducciones de nuestros personajes favoritos. Pobablemente ni los propios creadores de estas figuras de vinilo  se llegaron a imaginar el futuro  que tenían por delante. Como resultado, siguen y siguen cerrando licencias de franquicias tan importantes como: Star Wars, Dyisney, Marvel, Fox, Cartoon Network  y muchas otras más de altisimo nivel.  Tal vez en un futuro no muy lejano lleguemos a encontrar Funkos de presentadores de los telediarios de nuestra cadena favorita o ¿por qué no? de los políticos de turno.


Cual es el Funco mas caro del mundo?

Algunos de nosotros nos preguntamos… cual es el funko mas caro del mundo? y, en primer lugar!, «Un Funko de la serie Star Wars», el  Shadow trooper, que salio en la comic com del 2011 en San Diego y se a llegado a pagar en ebay mas de 1.600€ , ademas en el trecer puesto nos encontramos también con otro Funko de Star Wars, la version flocked Chewbacca tambien de la misma comic com, conclusiones? en  Star Wars somos verdaderos lovers.


Apuntate

En starwarslovers.es podemos informarte si lo deseas, de las nuevas colecciones Funko Pop Star Wars que vayan saliendo . Por tanto, estate muy atento porque con la llegada de la nueva película estan saliendo nuevos cabezotas.  Regístrate a nuestra newsleater y mantente al dia de cualquier colección de Star Wars que tengamos.

Que la fuerza te acompañe. Hasta pronto Lovero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *