Figuras Premium Star Wars

Figuras premium coleccionables Star Wars

En primer lugar, me gustaría  mencionar que las Figuras Premium de Star Wars, así como la inmensa mayoría de colecciones premium, son para los mas sibaritas y coleccionistas de primer nivel. Eso si, y por supuesto, con una cartera abultada ya que el nivel de calidad es muy superior y nos encontraremos con verdaderas obras de arte.

Así mismo. una de las medidas que más se suele utilizar para las figuras prémium, son los 30 cm. o 1/6 pulgadas, consulta tablas cm pulgadas. Como resultado, estas figuras están plagadas de detalles dado su tamaño y los acabados son sorprendentes.

Coleccioines Premium Star Wars

Colección Premium Star Wars

Todas las colecciones de la saga Star Wars, incluido su merchandising se venden a nivel mundial. Además, como bien sabéis,  las  revalorizaciones de colecciones bien cuidadas, con el paso del tiempo  pueden  llegar a pagarse verdaderas fortunas por ellas.

Tendencias

Colección Star Wars

Podemos encontrar empresas que hacen lanzamientos continuos a series de figuras premium Star Wars a escalas 1/1, – 1/6, – 1/16 (real, 30cm  14cm aprox.).

Algunas de las mas conocidas son Sideshow y Medicom, que además de lanzar  suelen hacer Ediciones especiales o colecciones basadas en la idea de los artistas ya que pueden variar algo de las películas, comics o de sus propias series. Hoy em día es una tendencia al alza y muy bien acogida por muchos coleccionistas.

Atentos, ya que será necesario una planificación de compra ya que cada figura premium dependiendo marca o modelo ya que rondan los 300€ y pueden superar los 1.000€, para las tallas de 63cm..  Indudablemente, el resultado es un modelismo asombroso,  y no nos casaremos de observar sus lucidos detalles, armas y complementos que sulen acompañarlas.  Finalmente, algunas traen peanas de calidad  con escenarios o soportes, para colocarla donde… mejor eso, ya tendrás que decidirlo tu.

Ediciones Limitadas

Empezamos por una serie de figuras premium Star Wars, «La edición Mythos». Esta serie consta de momento con cuatro figuras con máximo detalle y realismo, muchos complementos y peanas muy elaboradas, como resultado, una joya del coleccionismo de figuras Star Wars.

Asajj Ventress™ Mythos Statue by Sideshow Collectibles

Asajj Ventress

La estatua de Asajj Ventress de la colección Mythos mide casi 56cm. de alto incluida peana. Esta letal Hermana de la Noche se levanta sobre lun cráneo suriano atrapado en las enredaderas de la flora nativa de su planeta natal mientras la asesina Sith empuña sus dos sables de luz rojos en preparación para la batalla.

La estatua o figura esta creada en Polystone y tiene elementos de PVC. Presenta un traje completamente esculpido en los tradicionales tonos negros y rojos de las Hermanas de la Noche, con un detallado movimiento realista y dinámico similar a una tela. Su corpiño negro, protectores de piernas y guantes tienen una apariencia envuelta y rugosa, mientras que su capucha roja, faldas y las plumas que adornan sus hombros están esculpidas con un flujo dramático y ondulado, simplemente…Espectacular¡¡

La tez pálida característica de Ventress contrasta con su atrevida túnica, y su retrato encapuchado presenta las marcas faciales características de Zabrak (Los zabraks fueron una especie carnívora casi-humana nativa del planeta Iridoniaalrededor) como la boca y los ojos. La estatua de Asajj Ventress Mythos también incluye un retrato alternativo con la capucha hacia abajo, que revela su cabeza calva y una mirada blanca y penetrante, lo que permite a los coleccionistas revelar a este enemigo de los Jedi con una opción de visualización adicional.

Detalles y dimensiones

Material: Polystone, PVC, Tamaño Figura: Alto: 56,3cm, Ancho: 36,2 cm, Profundidad: 32,9 cm.
Darth Sidious™ Mythos Statue by Sideshow Collectibles

Darth Sidious

Siguiendo con la colección de la serie Mythos figuras premium Star Wars de Sideshow,  presentamos a Darth Sidious Emperador galáctico y señor oscuro de los Sith que apareció en las primera y segunda trilogía de las películas Star Wars.

Esta figura premium de Darth Sidious Mythos mide 53.34 cm. de alto, levitando sobre la lava turbulenta del planeta volcánico Mustafar. Sacando poder del lado oscuro de la Fuerza, Sidious dispara un rayo azul desde sus nudosas yemas de los dedos en una aterradora exhibición de rabia muy bien representada en esta alucinante figura.

La figura creada en polystone de Darth Sidious, presenta elementos de PVC, así como una capa de tela negra sobre túnicas interiores esculpidas, diseñadas para capturar el movimiento azotado por el viento. La capa de tela, tiene cableado interno que permite colocarlo con un mayor dinamismo. El retrato icónico del emperador Palpatine se detalla con ojos amarillos hundidos, dientes oscurecidos y una tez arrugada y envejecida, encarnando la maldad de un señor Sith. Esta figura premium de Darth Sidious de Mythos incluye una mano izquierda intercambiable que empuña una espada laser de luz roja Sith.

Darth Maul™ Mythos Statue by Sideshow Collectibles

Darth Maul

Para finalizar, os mostramos la impresionante figura de Darth Maul, también de la serie  Mythos. Mide 59,7 cm. de alto, mientras este guerrero Zabrak (Los zabraks fueron una especie carnívora casi-humana nativa del planeta Iridonia) salta de las ruinas en ruinas de un templo Sith, empuñando su famoso sable de luz rojo de doble hoja. En una furia salvaje, Maul se prepara para representar su venganza contra los Jedi malditos. Orden, los que le quitaron las piernas y lo dejaron al borde de la muerte.

La estatua de polystone Darth Maul de Mythos presenta un traje completamente esculpido compuesto por faldas negras desgastadas, cinturones, brazaletes y un cuello negro. Como resultado de su fatídico duelo con Obi-Wan Kenobi, el Dathomirian Sith ahora tiene poderosas piernas robóticas altamente detalladas que le permiten cazar a su presa Jedi con precisión animal. Darth Maul también está cubierto con las marcas habituales de Zabrak, creando su característico aspecto rojo y negro. Esta estatua dinámica también incluye dos retratos para que los coleccionistas elijan; una cabeza haciendo muecas con cuernos acortados y una cabeza furiosa con cuernos más largos.

«Miedo, el miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. El miedo, el miedo es mi aliado» — Darth Maul.

Detalles y dimensiones

Material: ABS y Polystone, Tamaño Figura: Alto: 59,7 cm, Ancho: 40,6 cm, Profundidad: 43,1 cm, Peso: 9.98 kg.

Obi-Wan Kenobi

Esta figura de la colección Mythos pone al frente al general Obi-Wan Kenobi ™ con un tamaño de 43 cm de alto se posa sobre los restos ardientes de un droide de batalla de la Federación. Simula estar desmembrado por su sable laser azul. El símbolo de la Orden Jedi está estampado en el hombro izquierdo del general, lo que lo marca entre los nobles pacificadores en el legendario conflicto galáctico conocido como las Guerras Clon.

La estatua Mythos del general Obi-Wan Kenobi ™ de polystone presenta un traje de tabardo Jedi esculpido con una capa de tela marrón envejecida que incluye alambre en el dobladillo que permite armonizarla con la posición que elijamos en esta figura premium Star Wars.

Obi-Wan Kenobi ™ también incluye un retrato de casco de soldado clon de fase 1 alternativo, que complementa la armadura del general Jedi para una opción de exhibición adicional única en tu colección. La estatua presenta una aplicación de pintura dinámica que captura sombras realistas e iluminación forzada en toda la figura, dando vida a este impresionante coleccionable de Star Wars.

Observa en la galería los detalles de esta figura que francamente son muy detallados y realistas.

Detalles y dimensiones

Material: Tejido y Polystone, Tamaño Figura: Alto: 44,09cm, Ancho: 22,8 cm, Profundidad: 38,8cm, Peso: 8 kg aprox.

Continuara

Starwarlovers, esta preparando unboxing, videos de figuras HD. Así como un estudio de las mejores figuras que iremos añadiendo a esta sección de Figuras Premium Star Wars, esperamos que te gustasen las elegidas hasta el momento y que porto regreses para poder mostrarte todas las novedades que tienen planeaas las marcas para este 2021. Un saludo y hasta pronto loveros.

Más colecciones Star Wars

Comics Star Wars

Cómics Star Wars

Colecciones Cómics Star Wars El caso es leer, leer y absorber conocimiento galáctico y encontrar las  nuevas aventuras con los Cómics

Leer Más >>
Figuras Star Wars

Figuras Star Wars

Todo  lo que necesitas saber de las Figuras Star Wars. Tabla de Contenidos Tipos y colecciones de figuras Star Wars Tipos,

Leer Más >>

Bustos Star Wars

Bustos tamaño real Star Wars Seguramente si estas interesado en esta categoría de bustos Star Wars, tendrás que tener un gran

Leer Más >>
Funko Darth Vader

Funko Star Wars

Tabla de contenido Funko Pop Star Wars, sus colecciones y novedades No solo esta presente si también el Funko Star Wars

Leer Más >>

Películas Star Wars

Película Star Wars Episodio IX

Star Wars episodio IX

Star Wars Episodio IX Con esta Episodio IX de Star Wars llegamos al final de una etapa para la Saga. Pero con los seguidores que

Leer Más >>
Película Star Wars Episodio VIII

Star Wars Episodio VIII

Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi Los últimos Jedi, Episodio VIII de Star Wars, estrenada en diciembre del 2017, el día 15, para ser

Leer Más >>
Película Star Wars Episodio IV

Star Wars Episodio IV

Star Wars Una nueva esperanza Episodio IV Todo empieza aquí.. En un mundo muy, muy lejano… Era el año 1977 y nadie podía sospechar del

Leer Más >>
Película Star Wars Episodio I

Star Wars Episodio I

Star Wars Episodio I La amenaza Fantasma «Concéntrate en el momento, Siente, No pienses, Usa tu instinto» Maestro Qui-Gon Jinn El » Episodio I «

Leer Más >>
Película Star Wars Episodio II

Star Wars Episodio II

Star Wars El ataque de los clones Episodio II «Y como primer acto con esta nueva autoridad, crearé un Gran Ejército de la República para

Leer Más >>
Película Star Wars Episodio III

Star Wars Episodio III

Star Wars Episodio III Star Wars Episodio III La venganza de los Sith «El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es»

Leer Más >>
Película Star Wars Episodio V

Star Wars Episodio V

Star Wars Episodio V El imperio Contraataca El Imperio Contrataca es el Episodio V de Star Wars, estrenada en el año 1980 batió récord de

Leer Más >>
Película Star Wars Episodio VI

Star Wars Episodio VI

Star Wars Episodio VI Star Wars Episodio VI Retorno del Jedi El retorno del Jedi fue la conclusión de la primera triologia. Star Wars Episodio

Leer Más >>
Película Star Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VII

Star Wars Episodio VII Star Wars Episodio VII El despertar de la fuerza Después de 10 años de espera, Star Wars laza la primera película

Leer Más >>

Noticias y artículos

Star Wars en Disney +

Más Star Wars en Disney + Pronto, tendremos otra cadena de pago en Streaming, Disney +.  Buscará competir con Netflix, HBOy  Amazon Prime principalmente ya

Leer Más >>

Deja un comentario