Figuras 16cm Star Wars

Figuras Star Wars 16 Cm

 

O lo que es lo mismo, 1/12 es una escala referente para muchos coleccionistas de figuras Star Wars. Por lo cual, muchos de los mejores fabricantes de figuras como Bandai, Namco, Medictoy, lanzan colecciones regularmente. Podemos encontrar figuras mas dedicadas a jugar  o con  mas alto nivel de detalle para coleccionar. Aquí por supuesto entra el precio. Te mostraremos estas categorías de forma separada y compararemos algunas figuras, empecemos!.

 


Comparativa figuras 16cm.

Quieres comparar que colección Star Wars te gusta mas? aquí te mostramos 2 de las mejores marcas en figuras 16 cm cara a cara Bandai vs Medictoy.

Medic toy Vs. Bandai

 

No podía faltar Boba Fett en esta comparativa.
Una muestra del buen uso de materiales
Aquí podemos ver el moldeado plástico y articulaciones.

 

Por ultimo, pasemos a ver tres modelos de mismos personajes a ver que os parecen.


 

Diferencias entre coleccionísmo y juguetes es obvia, una figura de colección es para exponer, mientra que un muñeco, figura o juguete nos dan horas de diversión empleando la acción.


 

Mas vale una imagen que mil palabras a que si,  cual es crees que es el juguete en estas imágenes?


Entra en nuestra sección de juguetes, aquí podremos encontrar personajes, naves para jugar con ellas en nuestras batallas y conquistas estelares.


Si gusto las comparativa de figuras 16cm Star Wars y te encantan las colecciones de figuras no te pierdas nuestra selección de… figuras premium, figuras 30cm, figuras 10cm.


 

Nos veremos pronto en otras comparativas de las grandes marcas de mendelismo, coleccionista y apasionados de las figuras Star Wars.

1 comentario en «Figuras 16cm Star Wars»

Deja un comentario