Expo Wars Madrid

Abre sus puerta Expo Wars en Madrid

expo wars Madrid 2017

Expo Wars Madrid abre sus puertas con una gran colección de figuras, naves, bustos, maquetas y muchas cosas mas que los lovers de Star Wars seguro que estaremos emocionados.

A tres días de estreno mundial de el Capitulo VIII de la guerra de las galaxias, “Los últimos Jedáis”, abre sus puerta Expo Wars.  Una impresionante colección de figuras, maquetas, naves y personajes a escala real. Una suculenta colección que nos acercara mas al universo Star Wars, en compañía de Joda, R2-D2, Darth VaderDarth Maul, etc.

Podremos encontrar entre las piezas figuras de Side Show con un altísimo nivel de detalle y realismo, así como colecciónes que ya forman parte del pasado de Star Wars y son muy difíciles de ver y conseguir.

Apartir del dia 12 de diciembre 2017  y hasta el 21 de enero 2018, podermos asistir a Wizink Center (Madrid) accediendo por el vestíbulo del recinto, en la 

Puede adquirir tus entradas aquí
Black Week - 468x60


Star Wars Expo

 


Coleccion Unica Star Wars

En Star Wars Lovers nos encantan las colecciones y figuras de Star  Wars, personalmente las figuras 1/1 de Side Show son de mis favoritas. Suelen superar los 6.000€ con facilidad por figura y como comprendereis el espacio para exponerlas  y el dinero necesario para una coleccion queda fuera del alcance de casi todos los terrestres.

Esta coleccion de Star Wars perteneciente a una comunidad de fans Australianos llegaron a juntar tal cantidad de figuras  que el resultado es una de las colecciones mas amplias, importantes y llamativas de Star Wars

jawas desmontado un C2-B5 Expo Stars 2017

 


[orbital_cluster categories=»30″ order=»ASC» postperpage=»3″]


[orbital_cluster categories=»30,29″ order=»ASC» postperpage=»3″]


[orbital_cluster categories=»6″ order=»DESC» postperpage=»3″]

1 comentario en «Expo Wars Madrid»

Deja un comentario